Por: Juan José Ramírez
Los priístas de Matamoros tienen hasta el 30 de diciembre para hacer el refrendo de sus afiliación y para que con ello sigan perteneciendo a esa organización política.
Así lo expresó Rolando Rodríguez Saldívar, presidente del Comité Municipal del PRI, quien aseguró que esta reafiliación están trabajando desde hace más de 3 meses, por lo que han tenido respuesta por parte de quienes simpatizan en este proyecto.
«Ahorita estamos trabajando en el refrendo de los miembros de nuestro Partido, estamos trabajando en ello y actualmente ya tenemos aproximadamente 3 meses donde hemos tenido muy buena respuesta», expresó.
Rodríguez Saldívar indicó que la meta es llegar a los 20 mil afiliados, por lo que estarán trabajando hasta el 30 de diciembre para poder hacer el refrendo de sus simpatizantes.
En caso de que pase el 30 de diciembre del 2019, el dirigente local del PRI indicó que ya no podrán reafilarse al PRI por lo que quedarían prácticamente fuera, sin embargo, estarán trabajando con quien se quede dentro de la organización política.
Rodríguez Saldívar aseguró que al menos en Matamoros los priístas han respondidos en su refrendo, por lo que solo se quedarían fuera quienes no hicieron el trámite, pero además quienes decidieron irese a otros Partidos.
