Por: Juan José Ramírez
En su mensaje de Navidad el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía, aseguró que es importante tener amor y esperanza en esta fechas, ya que es lo que Jesús ha enseñado.
Lira Rugarcía indicó que el amor y la esperanza debe de estar siempre presente entre los hogares y los corazones, pese a que se esté pasando por problemas y dificultadas de toda índole.
«Jesús nos invita a entrarle a su proyecto de amor, amando y haciendo el bien quizá nos parezca difícil porque estamos pasando por penas y problemas en casa y la sociedad, pero Jesús naciendo en la humildad de un pesebre nos enseña que sí se puede», expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros indicó que es el momento de mantenerse unidos con la finalidad de que este amor y la esperanza viva en los corazones de todos y sobre todo en familia.
Lira Rugacía indicó que se están pasando por tiempo muy difíciles en la sociedad, es por ello que con el nacimiento del niño Dios se tiene la esperanza de que cada quien tendrá una solución a sus problemas.
En su ya acostumbrado mensaje a la sociedad de la Diócesis de Matamoros, el obispo deseo una feliz navidad a toda la sociedad, pero sobre todo que se mantegan la paz y la unidad en cada una de las familias.
