Por: Juan José Ramírez
Ante la llegada de la Noche Buena y Navidad, los niños migrantes extanjeros que se encuentran en el campamento del Puente Nuevo Internacional, han comenzado a recibir algunas regalos de las organizaciones altuistas de los Estados Unidos.
Gladys Caña, representante de la Organizacion Ayudemos a Triunfar, dijo que estar organizaciones han comenzado a llevar algunos juguetes, ya que todavía existen pequeños que tienen la inocencia de la crencia en Santa Clous.
«Han venido estar organizaciones incluso algunos vestidos de Santa Clous mismos que han traido juguetes a los niños, porque a pesar de que están aquí existe esa crencia de ellos», indicó.
Caña aseguró que incluso en estos días varias organizaciones locales han enviado comida, piñaras y bolsas de dulces, como una especie de posada, para que pasen bien al menos un momento.
«Durante este tiempo los niños estuvieron pasando muy bien las posadas, varias organizaciones estuvieron llevando comida, piñatas y bolsas de duceses, por lo que al menos tuvieron un tiempo de diversión y esparcimiento», expresó.
La representante de la organización Ayudamosle a Triunfar dijo que este tipo de acciones se tiene beneficios para quienes están en el Puente Nuevo Internacional desde el mes de febrero y que esperan su visa humanitaria.
