Será 2020 un año de esperanza

Por: Juan José Ramírez


Al concluir el año 2019 e inciar el 2020, el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía, aseguró que siempre se que es la iniciación de algo nuevo, existe una esperanza en Dios como lo que está por venir.

El obispo aseguró que siempre se debe de tener esperanza en algo que comienza como lo es el 2020, por ello habrá que hacer una cadena de transformación para que nos vaya muy bien.

«Vamos a entrarle para iniciar esa cadena de transformaciones que poco a poco harán realidad la esperanza de todos de una vida mejor», indicó.


Lira Rugacía dijo que sin duda el año 2020 será de  muchos retos para todos, ante una sociedad muy cambiante, pero que seguramente taera cuestiones positivas para la sociedad.

El obispo señaló que sin duda uno de los grandes retos, no solo para la Iglesia, sino para la sociedad será la presencia de los migrantes extranjeros que siguen en el puente internacional nuevo.

Además que la misma iglesia estará llevando a cabo sus programas de evangelización, ya que todavía falta mucho por hacer en la vida católica de los feligreses en la Diócesis.

Deja un comentario