Por: Juan José Ramírez
Hasta el momento los constructores locales están contemplado en proyectos de la construcción de fraccionamientos de INFONAVIT que se han comenzado a proyectar para este año.
Pablo Haro Panduro, presidente de la Asociación de la Cámara de la Industria de la Construcción, informó que después de que sostuvieron una reunión en la Ciudad de México, el Instituto les informó que serán tomados en cuenta.
«Se contempla la construcción de varios fraccionamientos de INFONAVIT, es lo que nos han comentado después de una reunión en la Ciudad de México y vamos a esparar esos proyectos importantes», expresó.
Haro Panduro destacó la importancia de que sean tomadas en cuenta las constructoras locales, que eso sin duda beneficia a la economía de la ciudad, sobre todo porque el dinero no se va a otras partes.
El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción aseguró que en el caso de los fraccionamientos, siempre se tiene que tomar en cuenta para realizar las casas, ya que muchas de las veces para el INFONAVIT les es más barato.
Haro Panduro indicó que hasta el momento se desconoce el lugar donde estarán ubicados los fraccionamientos nuevo, pero sin embargo, estarán atentos para reunir los requisitos que solicitan para hacer las obras.
