Por: Juan José Ramírez
Ante el cierre del módulo de la zona centro y del Auditorio Mundo Nuevo, los ciudadanos que han solicitado su credencial de elector poco a poco se han comenzado a familiarizar con el módulo ubicado en el centro comercial Plaza Patio.
Lo anterior lo expresó, Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electores, quien dijo que la ciudadanía ha comenzado a acudir a las nuevas instalaciones, donde se cuenta con mayor aplitud.
«Sabemos que poco a poco el ciudadano se ha comenzado a acostumbrar al nuevo módulo, claro está que también muchos acuden a los módulos que han sido cerrado, pero ahí se les informa en dónde estamos», expresó.
Salas Padilla indicó que los trámites que se están realizando en Plaza Patio Matamoros son mas rápdios, ya que se unieron los dos módulos que cerraron por ello es que es más rápido, ya que está todo el personal junto.
El vocal de Registro Federal de Electores indicó que en Plaza Patio se cuenta con mas aplitud; sillas suficientes para que esperen y mucho mas personas por lo que los trámites se hacen más rápido.
