Por: Juan José Ramírez
Varios comerciantes de la ciudad se han comenzado a quejarse de instituciones bancarias como la de Bancomer BBVA, quien le cometieron un presunto fraude virtual luego de abrir una cuenta.
Valerie Pizzuto Rodríguez, quien fuera presidenta de CANIRAC Matamoros, narró que acudió a una sucuersal del BBVA Bancomer para abrir una cuenta, por lo que lo hizo, sin embargo, horas después de interntar una transferencia le habían quitado 50 mil pesos.
«Fui al banco y me comentaron que no podían hacer nada porque no pretegí a los números de seguridad que tengo y que por eso había sucedido lo del dinero», indicó.
Pizzuto Rodríguez explicó que ya solicitó la intervención de la CONDUSEF, para que investiguen el caso y les sea devuelto el dinero que le quitaron esta institución bancaria en la que ella confió, pero que sin embargo le cometieron fraude.
La comerciante de Matamoros señaló un caso más de esta misma institución bancaria, donde un empresario al hacer un retieron, una persona lo abordó, por lo que lo asaltaron pidiendo la misma cantidad que había retirado.Quien
también es consejera de la Cámara de Comercio puntializó que existe ya desconfianza en cuanto a este banco, por lo que ya son varias quejas que ha tenido de sus clientes.
