Por: Juan José Ramírez
Las fallas presentadas durante este semana son debido a que se cambió el sistema de servidor y equipo en las oficinas Fiscales de todo el Estado y eso ha provocado que se vaya por algunos minutos, en especial en el tema de las licencias.
Así lo dio ha conocer Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien dijo que desde que inició la semana se ha presentado esta situación, la cual poco a poco se ha ido solucionando.
«De esta situación ya tienen conocimiento a nivel central, se están aplicando en ellos y seguramente para esta misma semana estará listo este nuevo sistema para dar un mejor servicio», aseguró.
Reyes Silva explicó que el problema en la expedición de las licencias de manejo es porque el sistema está trabajando por algún tiempo, sin embargo se interrupe por algunas horas, por lo que poco se puede hacer.
El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros aseguró que sin embargo se esperaba que par este jueves haya quedado arreglado el sistema en su totalidad, por lo que se podría hacer el trámite de las licencias sin ningún contratiempo.
