Por: Juan José Ramírez
Después de que acudiera a la Secretaría del Ayuntamiento para presentar su licencia por 60 días del cabildo, el segundo sindico, Isidro Vargas Fernández, se retractó y retiro esa solicitud.
Así lo expresó el propio segundo síndico del Ayuntamiento, quien explicó que por razones de que su suplente no podía separase muchos dias de su trabajo en la industria maquiladoras, prefirió seguir en su cargo.
«Solicité licencia por espacio de 60 días al cabildo, sin embargo, por complicaciones de mi suplente, que trabaja en una maquiladoras no se pudo concretar, por ello es que me retracté de esta solicitud», puntualizó.
Vargas Fernández aseguró que su regreso al cabildo no obedece a ninguna presión de grupos politicos o situaciones que se pudieran presentar en el Ayuntamiento de Matamoros, sino por cuestiones de los tiempos.
«Como ustedes saben cuando hay una separación de un regidor o un presidente municipal es de 30 días, en este caso se tendría que ratificar otros 30 días más y ante la complicaciones del suplente no se pudo concretar esta situación», indico.
El segundo síndico expresó que todo ello y debido a que vienen algunas licitaciones de obras importantes para Matamoros que tiene que autorizar una figura como él, se optó por seguir en su cargo sin ningún problema.
