Por: Juan José Ramírez
El problema en el sistema de la Oficina Fiscal a bajado considerablemnente, sin embargo, sigue presentando algunas interrupciones que detiene un poco la fluidez de la labor en esta depedencia.
Lo anterior lo expresó Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien aseguró que se ha comenzado a realizar los trámites con una mayor fluidez, por lo que el problema a comenzadona disminuir poco a poco.
Sobre las largas filas que se presentaban anteriormente en la Oficina Fiscal, estas han comenzado a diminuir debido a que todo se está haciendo por medio de citas.
«Todo lo hacemos con cita, por eso es que ya no tenemos filas, todos se registran en el sistema y es como se están atendiendo, por eso es que ya no tenemos filas», expresó.
Reyes Silva indicó que estas citas se pueden realizar por medio de internet o incluso de forma directa, donde los pagos se pueden hacer por medio digital y sin problemas.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado aseguró que siguen trabajando con personal eficiente, ya que la finalidad es que los ciudadanos no pierdan tanto tiempo en hacer los trámites y mucho menos si van hacer un pago.
