Por: Juan José Ramírez
Héctor Silva Santos y Yanín García Delgados se registraron ante el Comité de Elecciones del PRI en Matamoros, para conteder a la dirigencia local y la secretaría general respectivamente.
Acompañados de un nutrido grupo de Priístas, la fórmula se presentó en las instalaciones del PRI local para entregar la papelería y solicitud con el fin de contender a estos cargos que actualmente son cubiertos de forma interina por Rolando Rodríguez Saldivar.
Al término del evento, Héctor Silva Santos, reconoció que se ha abandonado la militancia, que por ello es que se han tenido pocos logros en las pasadas elecciones y que ahora se estarán dedicando a rescatar al Partido.
«Debemos reconocer que se ha dejado a la militancia, que no se les a frecuentado, pero ahora las situación es diferente, vamos a trabajar para que el PRI surja y estoy seguro que vamos a dar grandes batallas como estamos acostumbrados», expresó.
Silva Santos indicó que es muy importante la unidad de la militancia, por lo que aseguró que no se van a denter por lo que ya se fueron, sin embargo se han comezado a dar cuenta que donde llegaron están equivocando la forma de gobernar y que tarde o temprano se los va a cobrar el electorado.
Por su parte Yanín García Delegado, hizo un exhorto a los priístas a que razonen y si quieren regresar al PRI que lo hagan con muchas ganas de trabajar, pero sobre todo teniendo lealtad al PRI.
