Por: Juan José Ramírez
Debido a la manifestación «Un día sin Mujeres» la fracción partalemtaria del PAN en el Congreso del Estado, sigue firme para apoyar esta situación que se presentará en todo el país el 9 de marzo.
Así lo expresó Héctor Escobar Salazar, diputado local por Matamoros, quien aseguró que será un movimiento muy importante para las mujeres a quien se les debe de dar todo el apoyo y respeto.
«Nuestra postura desde un principio es apoyar este movimiento, lo dijmos en el Congreso y creemos que este movimiento es de suma importancia para que se respeten los derechos de las mujeres», expresó.
Escobar Salazar aseguró que en su caso el apoyo también para las empleadas del Congreso del Estado, quienes tendrán esa desición de acudir o no a trabajar en el Congreso, donde incluso se unen a las diputadas.
«El apoyo va para todas la mujeres donde se incluyen también las mujeres que trabajan en el Congreso y que es importante destar que ninguna mujer en niguna parte del mundo debe de ser violentada», aseguró.
En el caso de sus negocios personales, el diputado local panista indicó que tambien se unierá a este movimiento, por lo que han convocado que a que sea su desición aducir a trabar este lunes 9 de marzo.
