Por: Juan José Ramírez
Debido a la contigencia que se está presentando en el país, el transporte público de Matamoros estará trabajando en un 50 por ciento, situación que ha comenzado a tener algunos extragos sobre todo a la hora de que la mayoría de los obreros entran y salen de sus labores.
La informacion otorgada por parte de la Delegación del Transporte Público del Gobierno del Estado, exhortó a las conecionarios del Transporte Público a que trabajen en un 50 por ciento y no salgan a trabajar todos de forma normal.
Esta dispsición es con la finalidad de que las personas diminusyan su actividad fuera de sus casas, así como tambien ocupen otro medio de transporte y no haya aglomeraciones en los puntos de espera y en las unidades.
Ante esta situación, en el Frente Único de Autos de Alquiler; Máxitaxi; Microbuses y Conexos, FUTAAMMIC, se han comenzado a organizar las salidas de sus unidades, por lo que algunas sale, mientras otras descansan y se les exhorta que no salgan de sus casas.
«Esta nueva disposición estará hasta nuevo aviso, ya que en estos momentos los mas importante es la salud de la gente y de los usuarios», señala el comunicado del FUTAAMMIC.
