Cierran oficina de Biestar Social Federal, atenderán por teléfono y diecto a sus casas

Por: Juan José Ramírez



La oficina donde se lleva a cabo los trámites para los programas de Bienestar Social del Gobierno Federal, fueron cerradas, debido a que todo se llevara a cabo en línea o por una línea telefónica.


Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Bienestar Social del Gobierno Federal, explicó que en estos momentos para prioridad son los adultos mayores, sobre todo porque les están llegando sus apoyos sin embargo van a ser atendidos en sus casas de forma directa.


«Hemos decidido cerrar la oficina, porque son disposiciones a nivel central, pero esto no quiere decir que los programas dejen de operar, ahorita la prioridad son los adultos mayores y nosotros vamos ir hasta sus casas», explicó.


Fue la semana pasada cuando en esta oficina tenía a los adultos mayores; que iba a realizar un trámite, especialmente una carta dirigida a los bancos, en la interperie, situación que molestó a propios y extraños, ya que estaba expuestos.


Burgos Sánchez destacó que lo importante es que los adultos mayores no salgan de sus casa, ya que es muy peligroso para ellos, por eso es que cualquier duda que tegan irán a sus casas.


La subdelegada de Bienestar Social reiteró que ahora la atención será por medio de la línea telefónica y se acudirá a las viviendas de forma directa para que no se muevan a las oficinas ya que se mantienen cerradas.

Deja un comentario