Por: Juan José Ramírez
Con la campaña «A los Mexicanos no nos detiene el Virus», se pretende que quienes deben de realizar una labor escencial tendrán que salir, mientras que otros deberán de trabajar desde sus casas.
Así lo expresó Carlos Alberto González Lima, presidente de COPARMEX Matamoros, quien indicó que sin duda e una muy buena campaña que se esta reazaliando a nivel nacional, donde se tiene que hacer un esfuerzo en las empresas que son escenciales para el país.
«COPARMEX a nivel nacional ha enviado esta campaña con la finalidad de que teniendo todas las prevenciones necesarias, a los mexicanos no nos pueden detener, por ello que es tenemos esta campaña que debemos de hacerlo con mucho cuidado», expresó.
González Lima dijo reconoció que habrá empresas que tienen que parar sus actividades; mientras que otras los empleados tiene que hacer sus trabajos desde su casa, como parte de la actividad laboral que se tiene que hacer.
El presidente de COPARMEX Matamoros aseguró que su dirigente a nivel nacional ha sido muy claro que a los mexicanos no nos detienen, sin embargo, habrá situaciones donde se tendra perjuicios al momento de que no haya producción, pero lo importante en estos momentos es la salud.
«Sin dudas en estos momentos lo importante es la salud, por ello es que sabemos que muchas empresas van a tener que dejar de laborar, por lo que seguramente vamos a tener pérdidas importantes», aseguró.
González Lima indicó que se va a trabajar con esta campaña, con el fin de que una vez que nos recuperemos de esta situación, podemos seguir con la recuperación de la economía que sin duda será muy afectada.
