Por: Juan José Ramírez
Al no tener una apoyo importante por parte del Gobierno Federal para los comercios, se está solicitando al Gobierno del Estado que otorge una ayudar urgente debido a la situación económica que ya se esta viviendo en el país.
Julio Casar Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámara de Comercio en Tamaulipas, aseguró que es muy importante que estas acciones se realicen lo más pronto posible ya que en su gran mayoría los negocios tuvieron que cerrar.
«Como saben la mayoría de los comercios tuvieron que cerrar sus puertas debido a las visita que hicieron la COEPRIS y va ha ser una situación muy complicada porque muchos de ellos viven el día a día», expresó.
Almanza Armas aseguró que ante esta situación y luego que el Gobierno Federal no ha sido muy claro que los apoyos que se estarán otorgando, es el momentos que el Gobierno Estartal pueda hacer algo sobre esta situación.
El presidente de la FACANACO en Tamaulipas expresó que sin embargo los comerciantes van a estar en lucha para poder sacar adelante sus negocios aunque será una situación muy complicada porque se ha bajado la ecomomía al grado que no hay comercios abiertos.
Almanza Armas dijo que pese que existe mucho optismo, no se puede trabajar sin apoyos cuando los gastos siguen en un comercio, pese a que se mantenga cerrado por ello se debe de hacer algo urgente, aún más de lo ya aunciado.
