Por: Juan José Ramírez
Al señalar que existe miedo por la pandemia que se vive en todo el mundo, el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía, dijo que es el momento de buscar a Dios y confiar en él.
Durante su mensaje en la misa del Viernes Santo celebrada en la Catedral de Nuestra Señora del Rufugio, el obispo aseguró que son momentos de reflexión hoy las que nunca cuando se presenta este situación mundial.
«Señor tenemos miedo; tenemos mucho miedo y es momento de confiar en ti, como siempre hemos confiando, por eso te pedimos que así como salistes avante de la muerte en la cruz, también salgamos avantes de tu mano ante esta situación», expresó.
Lira Rugarcía aseguró que el temor está en todos ante una situación que se desconoce por completo y que lo único es rezar en casa, ya que Dios todo lo puede y lo único que nos pueda salvar es la fé.
Durante la misa del Viernes Santo, el obsipo pidio a la ciudadanía a que acate todas las instrucciones de las autoridades de Salud, para que está situación pase lo más pronto posible y que ilumine a quienes tienen esta responsabilidad.
Lira Rugacía destacó la importancia de quedarse en casa, mientras que pidió rezar por quienes estan luchando contra esta enfermedad, así como aquellos que la estan enfrentando en los diversos servicios médicos.
