Por: Juan José Ramírez
La Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas por parte de la COEPRIS a nivel estatal, suspendió la obra que se estaba realizando en el Estadio Municipal y donde iban a ser trasladados los migrantes que se ubican en el Puente Nuevo Internacional.
Según fuentes cercanas a la Secretaría de Salud señalaron que esta suspensión de la obra se debe a la contigenica sanitaria que de esta viviendo en todo el país y donde el Gobierno Federal pretendía levantar varias carpas para que los migrantes fueran trasladados a esa lugar.
La obra que estaba llevando a cabo del Gobierno Federal en donde se ubicaba el Estadio Municipal consisitía en el levantamiento de 4 carpas grandes; asi como 5 pequeñas donde se pretendía trasladar de forma mometánea al 50 por ciento de los migrantes que se encuentran en el campamento ubicado en el Puente Nuevo Internacional.
Sin embargo este fin de semana acudió personal de la CORPRIS donde al realizar una inspección y debido a la contitencua sanitaria se instalaron los sellos de suspendida la obra de forma indefinida, por lo que ahora es custodiada por elmentos de la Policía Estatal y nadie puede entrar al inmuble.
