Por: Juan José Ramírez
Ante la contingencia que se está viviendo en todo el mundo, en la ciudad se ha comenzado a cerrar los comedores que alimentan a las personas que son de calle o que no tienen a dónde ir.
Hasta el momento el único que se encuentra abierto es Comedores Manos Unidas, mismo que lamentablemente carece de muchas cosas para seguir su función, por lo que han comenzado a solicitar al ayuda de la población.
Norma García, quien es una de las encargadas del Comedor, aseguró que algunos venechores lamentablemente no hab podido realizar sus donaciones, por lo que están batallando con esa situación.
«Ya comenzamos a tener carencias como lo es la verdura, si es una situación complicada para nosotros, incluso frijol; arroz y estamos batallando mucho con la comida por lo que están pidiendo la ayuda de la ciudadanía», expresó.
Una de las coordinadoras de Comedores Unidos expresó que incluso se les ha incrementado el número de personas que acuden al comeder, situación que ha complicado aún mas la operación.
Explicó que se antes de la contigencia del Coronavirus se servían un promedio de 60 platillos, por lo que ahora se ha elevado a 75, pero se les han bajando las donaciones, es por ello que estan solicitando la ayuda.
