Por: Juan José Ramírez
Eugenio Lira Rugacía, obispo de la Diócesis de Matamoros, exhortó a la población a cuidarse y no temer miedo ante la pandemia del Coronavirus, ya que dijo habrá que confiar en Dios.
Durante la homilia de domingo, en la misa que se realizó en Catedral de forma virtual, el obispo expresó que como Santo Tomás, debemos de creer en Dios ante la avedervidad.
«En estos momentos tan complicados que estamos pasando, incluso muy inusuales es el momento de creer en Dios, de acercarnos a él, porque solo él puede volver al mundo a su normailidad que es lo que todos queremos», expresó.
Lira Rugacía aseguró que sin duda a una gran mayoría de la población tener miedo ante una virus que es invisible y que está provocando muerte en todo el mundo; en el país; en el Estado y el municipio.
«Es el momento de reflexionar, es el momento de tener fé; de creer y no dudar en estos momentos difíciles y hoy que es el domingo de nuestra misericordia y no echar culpas a nadie», expresó.
El obispo volvió a exhortar a la población a que no salga de sus casas y que se pueda ayudar de esta forma a las autoridades para poder bajar el índice de infectados y regresar a la normalidad.
