Por: Juan José Ramírez
Las medidas que se ha tomado en cuanto a los diferentes negocios, así como a la ciudadanía han sido muy drásticas, sin embargo necesarias para bajar el índice de contagio del coronavirus y poder regresar a la normalidad.
Así lo expresó, Ivett Bermea Vázquez, diputada local por Matamoros, quien dijo que las medias que están llevando a cabo las autoridades, sobre todo la COEPRIS, podrían ser muy estrictas, pero necesarias para poder ciudar a las familias de Matamoros.
«Sabemos que tienen mucha necesidad de trabajar y sabemos que requiran apoyo, se está tratando de ayudar a toda esta gente, porque muchos de ellos viven al día y estamos trabajando para apoyar», expresó.
Bermea Vázquez indicó que ella está llevando depensas a familias de escasos recursos que en realidad lo necesitan, pero también están al pendiente de las necesidades que se tienen ante esta situación que se está viviendo.
Por otra parte la legisladora dijo que van a estar trabajando de forma conjunta con las autotidades que llevan a cabo los operativos en varios puntos de la ciudad, sobre todo de la CORPRIS, para que no se cometan abusos.
