Por: Juan José Ramírez
Por disposición de la Secretaría de Salud en Tamaulipas la pastelería; florerías y restaurantes solo podrán atender a su clientela para su domicilio y no que acudan a los establecimientos.
Ricardo González Gamboa, coordinador de la COEPRIS en Matamoros, explicó que la disposición por parte de la Secretaría de Salud es que únicamente estarán operando en estee sentido, para evitar aglomeraciones.
«Hemos recibido instrucciones de la Secretaría de Salud que todos los negocios de patelerías; florerías y restaurantes deberán de llevar a cabo su trabajo pero solo a domicilio», explicó.
González Gamboa indicó que es importante que se considere estas acciones, por lo que el personal de la COEPRIS estará llevando a cabo las notificaciones a los propietarios de estos negocios en Matamoros.
El funcionarios estatal advirtió que habrá fuertes sanciones para aquellas personas que no acaten la disposición por parte de la autoridad de Salud, ya que la finalidad es cuidar a la ciudadanía y no se tengan más personas contagiadas del coronavirus.
González Gamboa aseguro que incluso durante la celebración del Día del Niño, en varios negocios que venden pizza hubo una aglomeración que no estaba permitida, por lo que quieren evitar esta situación el Día de las Madres.
