Por: Juan José Ramírez
Los nombramientos que están entregando en todo el Estado, no es cuestión de que queden en un simple evento, sino un compromiso importante ante la militancia y el PRI que ha hecho historia en Tamaulipas y Matamoros.
Así lo expresó Edgar Melham Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, al llevar a cabo la entrega de nombramiento en el Comité Municipal quien agregó que son tiempos de trabajo, poníendose la camiseta, para trabajar de forma unida.
“Veo gran calidad en las personas que han recibido su nombramiento en la primera entrega y quienes hoy han asumido sus tareas y responsabilidade y no tengo duda que van a hacer un excelente papel y que van a seguir construyendo las bases para que Matamoros se vuelva a pintar tricolor el año que entra y para ello cuentan con todo nuestro apoyo”, expresó el dirigente estatal del PRI.
Melhem Salinas aseguró que Matamoros representa una esperanza importante para recuperar lo que se ha perdido, por lo que los exhortó a trabajar de forma ubidad para recuperar los espacios que nunca se debieron de perder.
“En Matamoros hay la esperanza de recuperar la presidencia municipal, las diputaciones locales y la federal y lo vamos a hacer con todos ustedes juntos”, señaló.
Al evento asistieron Héctor Silva Santos, dirigente local del PRI; Yanin García Delgado, secretaria general del Comité Directivo; Pedro Luis Coronado Ayarzagoita, secretario estatal de la CNOP; Juan Machuca Valenzuela, secretario de Elecciones del CDE del PRI y Anto Tovar García, Delegado del CDE del PRI en Matamoros entre otros.
