Por: Juan José Ramírez
Ante la repartición de despensas que está realizando por todo el Estado, el senador Américo Villarreal Anaya, negó que se esté adelantando a los tiempos electorales por lo que dijo que solo ser solidario.
El senador por Tamaulipas de MORENA dijo que no hay fecha; ni tampoco procesos electorales en estos momentos, por lo que se trata es ser solidarios y no anda en campaña.
«Se trata de ser solidarios, ahorita no hay fecha de un proceso electoral; ni andamos en campaña, estamos trabajando por la ciudadanía ante esta situación difícil», expresó.
Villarreal Anaya aseguró que en ningún momento está haciendo una campaña electoral, sobre todo porque la entrega de las despensas no tienen ningún logitipo; ni son con fines electoreros.
Sobre sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas por MORENA, el senador dijo que todavía falta mucho para las campañas electorales, por lo que en estos momentos lo que mas preocupa es la situación de la pandemia que es con lo que están trabajando.
El senador estuvo en Matamoros para hacer entrega de despensas a personas vulnerables; asi como insumos para el personal médico de las instituciones de saud.
