Forma expedientes de colonos contra la CFE

Por: Juan José Ramírez



Después de que el Gobierno Federal desapareciera la Oficina de la PROFECTO en Matamoros y a raiz de alto costo de los recibos de la energía eléctrica, ahora las quejas son trasladadas hasta Reynosa.


Ivett Bermea Vázquez, diputada local por Matamoros, dijo que ante esta situación, los ciudadanos no puede externar su queja en esta ciudad y el traslado a Reynosa ya que para muchos es muy constoso por lo que tuvieron que rececpcionar las quejas en su oficina de gestoría.


«Ante esta situación nosotros hemos recepcionado las denuncias en las oficinas de gestioría que a su vez vamos a llevar a Reynosa donde la intención es presentarlas, con cada expediente integrado», expresó.


Bermea Vázquez indicó que muchas personas no se les aplicó el subsidio que se tiene en estas fechas; pero tampoco se les respetó algunas tarifas, por lo que los recibos fueron incluso inpagables para muchos.


La diputada local aseguró que ante esta situación han tenido la asesoría de expertos en el tema, con la finalidad de que los expedientes vayan lo mas completo posible y se pueda tener algún procedimiento de cada uno de los casos.


Bermea Vázquez reitero que el haber retirado la ofiicina de la PRFECTO de Matamoros ha sido un grave error, ya que la ciudadanía no tiene donde quejarse.

Deja un comentario