Por: Juan José Ramírez
Después de sostener reuniones con autoridades locales, estatales y del Condado de Cameron, se acordó instar señalamiento en varias partes con el fin de orientar a los ciudadanos que estén interesados en cruzar a México.
Trey Méndez, alcalde de Browsville, explicó que se han comenzado a instalar cartelones en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de que tengan conocimiento que las restricciones en México también están fuertes.
En una publiación de su red social, el alcalde de Brownsville dijo que estos acuerdos son muy importantes, ya que se pueden despejar las dudas que se tengan con respecto a las restricciones para cruzar a México.
» Hemos acordado tener señalización mutua y personal que asesorará a los individuos de las restricciones a ambos lados de la frontera antes de cruzar», expresó.
Méndez indicó que van a estar trabajando con este metodo, para beneficio de los ciudadanos de ambos lados de la frontera y se pueda tener una mejor protección.
» El objetivo es reducir el cruce fronterizo solo esenciales y proteger a nuestos ciudadanos», puntualizó.
En la fotografia aparece con un anuncio donde señala ls restricciones para los residentes y ciudadanos de los Estados Unidos sobre la documentación que deben de portar en caso de que su crece sea esencial.
