Por: JUAN JOSÉ RAMÍREZ
Ante la ola de contagios que se han registrado en la presidencia municipal de Matamoros, esta vez le tocó al secretario de Bienestar Social, Alberto Granados Fabela, quien anunció por medio de su red social que salió positivo al covid-19.
El secretario agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su salud, por lo que anunció que estará ausente por 20 días de la oficina, sin embargo si la enfermedad lo permite estará llevando a cabo su labor desde el aislamiento.
“Quiero agradecer profundamente a quienes estuvieron al pendiente de mi salud, estaré ausente 20 días de la oficina debido a que al realizarme la prueba del covid-19 salí positivo, por lo que deberé de estar en aislamiento por prescripción médica”, expresó.
Granados Fabela indicó que estará ausente de la oficina, mas no de sus obligaciones, ya que estará trabajando, sin los síntomas lo permiten desde su casa en aislamiento y después se estará reincorporado a sus actividades.
“La actividad en la oficina y los programas sociales van a continúan como se viene desarrollando con el personal que se encuentra trabajando en ello, por lo que no se van a detener, pero además se llevarán a cabo de forma responsable en cuestión de salud”, expresó.
El secretario de Bienestar Social pidió a la población que acate todas las medidas sanitarias que están pidiendo las autoridades, ya que el covid-19 en una situación real, por lo que es importante cuidarse y cuidar a las familias.
