Por: Juan José Ramírez
La importación de autos usados es otro de los sectores que se ha visto perjudicado, ya que de por si son pocos los movimientos que se llevaban a cabo, ahora está prácticamente a cuentagotas.
Los anterior lo dio ha conocer Tomás Cantú González, vocero de los Importadores de Autos Usados en Matamoros, quien dijo que de por si tenían muy poca actividad en este rubro ahora es peor.
«La situación de la pandemia afectó no solo al comercio y las empresas, imagínense a nosotros que de por sí ya veníamos con una baja importante en nuestra actividad y ahora ha sido peor», expresó.
El vocero de los Importadores de Autos Usados en Matamoros dijo que el problema ahora es que no solo no hay imprtanciones de autos por falta de dinero, sino que el bajar los impuestos e incrementar el cupo de autos está prácticamente detenido.
Cantú González puntualizó que ahora todo se ha convertido en Covid-19, lo cual es comprensible ya que es una emergencia sanitaria, pero también existe situaciones complicadas como los empresarios y comerciantes.
Ante esta situación, el vocero de los Importadores de Autos indicó que prácticamente no tienen movimiento, por lo que están peor de como iniciaron el año y con muy poca esperanza.
