Por: Juan José Ramírez
Pese a la situación de la pandemia, la Oficina Fiscal del Estado no se ha detenido en ningún momento, solo se les está atendiendo con poco personal ya que es parte del protocolo de salud que se tiene.
Lo anterior lo dio ha conocer Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien aseguró que el trabajo se viene realizando de forma normal, solo con algunos cambios sobre todo por prevención.
«No se ha dejado de trabajar todo el tiempo pese a la situación de la pandemia, calor que seguimos trabajando con todas las medidas sanitarias que nos han indicato las autoridades de salud», indicó.
Reyes Silva explicó que dentro de las medidas sanitarias que se han tomado es tomar la temperstura a todos los que entran; aplicarles el gel anibaterial; usar cubre bocas y tomar la sana distancia.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado aseguró que hay muchas personas que están llevando a cabo los trámites por medio de internet, lo que sin duda se protegen y ya no acuden hasta las instalalaciones de la Oficina Fiscal, solo para recoger alguna documentación.
Reyes Silva aclaró que en el caso de las licencias de manejo, se tiene que llevar a cabo de forma presencial, por lo que es muy importante que tome todas las recomendaciones necesarias.
