Por: Juan José Ramírez
Pese a la situación de la Pandemia, la industria de la construcción ha tenido su actividad aunque no normal, si con trabajos en varios rubros donde se han generado empleos.
Nicolás Quezada Andrade, coordinador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, informó que se tenían mas proyectos de trabajo para la ciudad, sin embargo, han podido salir adelante con el trabajo que se ha generado.
«Si tenemos actividad, no como la que habían pleneado para este año, pero al menos hemos tenido trabajo tanto a la cuestión privada como pública», expresó.
Quezada Andrade aseguró que ha estado trabajando mucho en las obras privadas, como son viviendas; plaza comerciales; comercios y también en el servicio público, donde se han tenido una serie de requisitos para poder trabajar.
«Con los nuevos tiempos hemos logrado estar aplicados en cuanto a lo que se requiere en los trabajos públicos y ya se están treabajando las empresas locales en varias obras», expresó.
El cordinador de CMIC destacó la actividad que no solo se genera en rubro de la construcción, sino también en la cuestión comercial por lo que Matamoros no se ha parado dentro de su actividad.
