Por: Juan José Ramírez
Maestros y profesionistas de Matamoros llevaron una labor altuista para quienes realizan una actividad esencial en este pandemia; así como al público en general de regalar pollo asado durante 24 horas.
Cesar Yahir Ibarra Colmenares, quien es uno de los integrantes de este evento, explicó que inicialmente fue creado para las personas que están en la primera línea del combata al covid-19, pero también a los policías; tránsitos; trabajadores del Ayuntamiento; del Estado; reporteros y todos aquellos que tienen salir a trabajar.
«Estamos haciendo esta labor con la finalidad de ayudar a los héroes de la salud que están en la primera línea contra el covid; pero sabemos que también hay mucho mas personas que requieren al menos de un plato de comida por su actividad», dijo.
Ibarra Colmenares explicó que en su mayoría son maestros, pero también se unieron otros profesionistas como contadoresy abogados, quienes de forma voluntarios realizan esta actividad.
El maestros de profesión aseguró que sin duda la labor de estar asando por 24 horas pollo para regalarlo es un reto muy grande, pero lo más importante es ayudara quienes en estos momento lo necesitan.
Los voluntarios predieron el carbón desde las 6 de la mañana de este viernes para apagarlo a la misma hora del sábado, por lo que al medio día ya se registraba una larga fila de personas que querían su platillo de pollo asado completamente gratuito.
