Por: Juan José Ramírez
Ante el proyecto realizado por parte de varios empresarios de Matamoros para llevar a cabo una unidad médica movil a los diferentes municipios de la entidad, este fue apoyado por el diputado local, Héctor Esobar Salazar.
El legislador por Matamoros explicó que tuvo una reunión con los empresarios para que esta unidad móvil, hasta donde sea posible, se pueda trasladar a otros municipios de la entidad.
«Sin duda es un extraordinario proyecto, son 7 camas que estarán trabajando en este pequeño modulo ubicado en el Mundo Nuevo, por lo que se atenderá a personas que tengan esta enfermedad con síntomas leves», expresó.
Escobar Salazar apuntó que este proyecto es muy imprtante ya que la atención inmediata de esta enfermedad es el punto clave para que no se avance, ni de desarrolle hasta llegar a agravarse.
“Es importante aumentar las medidas de prevención, sin embargo este proyecto será de gran ayuda para quienes ya están sufriendo en su salud este virus, por lo que es importante como representante popular apoyar a quienes tienen la intención y la iniciativa de contribuir con los demás en estos momentos difíciles”, expuso.
El diputado Panista insisitió que estará haciendo gestiones para que haya mas modulos de esta naturaleza en varios municipios de la entidad y sean atendidos por médicos especialistas.
