Por: Juan José Ramírez
Con buenas noticias recibieron los propietaros de restaurantes en Tamaulipas la apertura comercial, por lo que se estará abriendo al 50 por ciento de su capacidad, lo que alienta la visita de los consumidores.
Pablo Reina Quiroga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, informó que sin duda estas acciones vienen a darle un respiro a su actividad económica.
«Sin duda es un oxigeno a nuestra actividad económica, estábamos al 25 por ciento, ya nos aumentaron al 50 por ciento y esa es muy buena medidad porque nos va a permitir tener una actividad mas amplia», expresó.
Reina Quiroga expuso que ya los restaruanteros se están preparando para llevar a cabo su actividad con mayor aplitud, por lo que comenzaron a instalar mas mesas y se reactivó mas personal, para tener una mayor capacidad de atención.
El presidente estatal de CANIRAC aseguró que es importante también haber reactivado la venta de bebidas en el consumo de alimentos, ya que estuvieron varios fines de semana sin esta actividad, lo que hasta cierto punto alejaba a los clientes.
Sobres la apertura de algunos lugares turísticos, Reina Quiroga destacó que es otro punto a favor, ya que la mayoría que viajan a estos puntos consumen alimentos en las restaurantes que inlcuso es un atractivo más.
