Por: Juan José Ramírez
No se debe de judicializar la política y mucho menos distraerse en otros rubro cuando el problema del Covid-19 y la violencia en el país va en aumento.
Así lo expresó Héctor Escobar Salazar, diputado local por Matamoros, quien aseguró que no son momento de distraerse por cuestiones políticas intentando desestabilizar a sus oponentes, por lo que es muy importante que se le ponga atención a lo qie verdaderamente está dañando el país.
«No se debe de jurdicializar la política, no deben de agradir a los oponentes intentando dañar y perjudicarlos cuando se tiene un problema mayor en cuanto al covid-19 y la violencia en el país», expresó.
Escobar Salazar aseguró que somos el tercer lugar a nivel mundial por muerte de covid-19; la violencia ya creciendo y se estima que éste sea el año mas violento en la hostoria de México, por lo que es donde se le debe de poner mayor atención.
El diputado Panista destacó que es muy importante que no se usen a otras personas como distractores con el fin de desviar la atención y no atender los temas más importantes del país, que cada vez están mas abandonados.
Escobar Salazar apuntó que son momentos de por atención a los verdaderos problemas reales que están avanzando cafa ves más rápido y que perjudican de forma directa a la población en general.
