Por: Juan José Ramírez
Maestros y profesionistas de Matamoros llevaron su tercera pollada en Matamoros con el fin de ragalar un palatillo a las personas que menos tienen ahora en la colonias Las Brisas.
El proyecto nació hace unos meses cuando inicialmente era para apoyar al personal médico que se encuentra en la primera línea de baltalla en las clinica y hospitales, sin embargo se ha extendido.
Héctor Zertuche, uno de los organizadores, mencionó qie sin duda estas acciones han apoyado en gran medida al menos en un momento a la economía familiar, sobre todo en estos tiempos tan vulnerables.
«Como tu sabes nosotros iniciamos para llevarlo a las personas que están en la clínica y hospitales, sin embargo los mismos ciudadanos e incluso la gente que nos apoya nos comentó que si lo podíamos extender y ahora estamos en la colonias Las Brisas», explicó.
Ante este situación todo en el equipo de maestros y profesionistas llevaron a cabo el asar el pollo 24 horas del día, por lo que se reapertieron miles de platillos a igual número de personas que hicieron fila.
Cesar Ibarra Colmenares, destacó que muy importente llevar la ayuda en estos momentos sobre todo por la situación de la pandemia, para beneficio de miles de familiar y lo seguirán haciendo.
