Por: Juan José Ramirez
Las autoridades del transporte público de Matamoros realizaron un operativo para detectar fallas tanto eb la operación como en sus unidades, retiraron por lo menos un microbus.
En este operativo, donde no hubo manifestaciones, el personal del transporte público acudio hasta las paradas con la finalidad de revisiar las unidades, dejando por lo menos una fuera de circulación.
Durante las acciones llevadas a cabo por parte del Personal de Transporte en el Estado, se revisaban las unidades que contaran con todas las medidas de seguridad; asi como el funcionamiento mecánico para poder otorgar un mejor servicio.
En estas acciones se detectó una unidad que no contaba con una salida de emergencia; el piso estaba muy fragil, ademas de no contar con los vidros de las ventanas y la situación mecánica era de mucho peligro.
Esta unidad fue retirada por parte de las autoridades estatales, por lo que de le hizo un llamado al operador para que bajara su pasaje y la unidad fue llevada al corralón del Estado.
Los operativos continuaron prácticamente toda la tarde, sin embargo, no se informó que hubiera otro retiro de unidades, ya que en si gran mayoría se les hizo algunas observaciones.
