Por: Juan José Ramírez
«Matamoros requier personas inteligentes y sin descanso, por eso yo seguiré trabajando para poder ayudar a los miles de matamorenses que lo necesitan», así lo expresó la diputada Ivett Bermea Vázquez.
Al llevar a cabo su primer informe legislativo, la diputada local expresó su interés de seguir acudiendo a colonias; barrios y hogares para ayudar en lo que se pueda ante esta situación de pandemia y otras problemáticas que se puedan presentar.
«Desde el primero momento de mi gestión y como lo prometí en campaña he donado mi sueldo a los que menos tienen iniciando con instituciones altuistas que requería mucho apoyo para poder ayudar», expresó.
Bermea Vázquez indicó que va seguir trabajando sin descanso para lograr que se incrementen los recursos en apoyo a la educación en el momento que sea pemitido poder tener escuelas de tiempo completo.
La legisladora Panista refrendó el apoyo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca para poder regresar las inversiones de la generación de enegía eólica para Tamaulipas donde se están pediendo millones de dólares de inversión especialmente en la frontera.
También criticó el actual del Gobierno Federal el haber cerrado las oficinas de la PROFECO en Matamoros, ya que argumentaron que no es una ciudad importante para tenerla.
Durante el informe que fue virtual, Bermea Vazquez reiteró que va a seguir recorriendo Matamoros, pero además ateniendo a las personas que menos tienen sin descanso y de forma constante y de esa forma no tener una sociedad con resagos sociales.
