«El problema de la fase 1 no es del ciudadano, sino de la autoridad»: Jesús Mendoza

Por: Juan José Ramírez

La situación de la fase 1 es reposbilidad de las autoridades ya que son ellos quienes no hicieron entender a los ciudadanos que debieron hacer para prevenirlo y poden tener ya un avance en esta situación que se ha vuelto un problema importante para el comercio y la industria.


Lo anterior lo dio ha conocer Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sindicato de Maquiladoras y Ensabladoras de Matamoros, quien apuntó que esta situación va a seguir quebrando negocios en Matamoros porque no les pemiten abrirlos.


«Es una lástima que por culpa de las mismas autoridades no hayamos avanzando en la fase, nos dicen que Tamaulipas está en color amarillo, pero resulta que Matamoros sigue en fase 1 y eso es lo que sin duda mantiene a los comercios cerrados», indicó.


Mendoza Reyes reiteró que el problema de no hacer entender a los ciudadanos es de la misma autoridad que no ha puesto mano dura en contra de quienes no acaten las instrucciones, por eso es que no se ha avanzando.


El dirigente del Sindicato de Maquiladoras y Ensambladores aseguró que de continúar esta situación, se vendrá un cierre mayor de negocios e incluso algunos que son proveedores de las mismas maquipadoras por lo que será un problema muy fuerte.

Deja un comentario