«Con los recortes de la 4T los ciudadanos los van a juzgar»: Víctor Ríos



POR: Juan José Ramírez 


La situación de los recortes de fideicomisos; el Fonden y los apoyos a organizaciones altuistas, son un duro golpe a quienes se les beneficia con la ayuda y aportaciones, por lo que en su momento los ciudadanos son quienes deberán de juzgar.

Así lo expresó Víctor Rios Padrón, coordinador de la organización altuista Nueva Vida, quien lamentó que esta sitación esté sucediendo, luego que son estas organizaciones que de forma nomble ayudan a la gente con situaciones que lo necesitan.

«Es lamentable que esto esté sucediendo, sabemos que el Gobierno Federal ha comenzado a hacer muchos recortes donde la gente lo necesita, pero en su momento será la misma gente quienes los van a juzagar en las elecciones», expresó.

Al anunciar el otorgamiento de 200 mastografías por parte de su organización, Ríos Padrón indicó que los mismos ciudadanos han comenzado a criticar esta falta de apoyo por parte del Gobierno Federal en las colonias, como uno de ellos el Seguro Popular.

El coordinador de la Asociación Nueva Vida aseguró que ellos como organismo han estado trabajando con empresarios; así como con patrocinadores, ya sin la ayuda del Gobierno Federal, debido a que la ayuda no se debe de detener.

Ríos Padrón apuntó que sin embargo con otros Gobierno y con el apoyo que se tenía se podía llegar ayudar a mas persobas sin fines político, pero por ahora lo tendrán que hacer costeando ellos mismos sus gasto ya que la ayuda tiene que llegar.

Deja un comentario