«Si no abren la frontera beneficiará al comercio local en el Buen Fin»: CANACO

POR: Juan José Ramírez

En caso de que las autoridades de los Estados Unidos no abran la frontera para los turisitas mexicanos en este año, el Buen Fin va a representar una buena oferta para cada uno de ellos en adquirir sus articulos en México.


Lo anterior lo dio ha conocer Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, quien indicó que esta situación podría ser muy buena para el comercio local, ya que no se daría fuga de dinero a los Estados Unidos.


«El buen fin se delantó por lo que ahora será del 9 al 20 de noviembre, se ha extendido más días para que los ciudadanos puedan aprovechar las ofertase se van a esta dando y que estarán en la gran mayoría de los comercios», explicó.


Morón Guzmán dijo que desde hace 10 años el programa Buen Fin a podido avanzar de forma importante, por lo que incluso en algunos sectores a sido mejor que el Viernes Negro que se vive en los Estados Unidos.


Por ello, el presidente de la CANACO local expuso que en caso que no se abra la frontera, los compradores mexicanos van a tener que hacer sus compras en México, lo que representa una buena oportunidad para el el comercio local.


Ante esta situación Morón Guzmán agregó que ya los comercios se están preperando con sus ofertas, para hacerlo mas atractivo para los compradores mexicanos e incluso para los que viven en este caso en el Valle de Texas.

Deja un comentario