Por: Juan José Ramírez
En su visita por Tamaulipas el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconció que existen diferencias con el Gobierno del Estado, pero que va a seguir apoyando a los tamaulipecos.
» Es del domino Público que hay diferencias con el Gobierno del Estado, pero eso no va a permitir que sigamos apoyando a los tamaulipecos, vamos a seguir apoyando a Tamaulipas», expresó.
En su mensaje breve, debido a la movilización que se realizó en Nuevo Laredo, el presidente López Obrador no respondio la peticiones hechas por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien le enumero los problemas que tiene la entidad.
Entre otros el gobernador le comentó que posible recorte de presupuesto para el próximo año donde fue claro en decir que lo han puesto de ejemplo que lo podría deviar para cuestiones electorales.
«Es importante que se bajen esos recursos para las obras en Tamaulipas y si usted gusta que se apliquen de forma directa, pero es importante que no haya recortes señor presidente», le indicó el mandatario estatal.
García Cabeza de Vaca también le señalo que situación del campo; la falta de apoyo para la generación de energía entre otros, que al final el presidente López Obrador no respondió y no lo voleó a ver.
