Por: JUAN JOSÉ RAMÍREZ
Ante la extensión del plazo para el descuento en la licencia de manejo y recargos en derechos vehiculares en todo el Estado, han provocado que la Oficina Fiscal del Estado tenga que reoganizarse con el fin de atender a las cientos de personas que acuden diariamente.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que desde que inició éste descuento los ciudadanos han respondido muy bien, por lo que todos los días está prácticamente lleno y las citas ya estaban terminadas hasta el mes de noviembre.
“Sin duda es muy buena medida que dio ha conocer el gobernador, por lo que en este sentido nosotros tenemos que organizarnos, ya que estamos atendiendo citas y en este caso tuvimos que abrirlo nuevamente hasta el mes de diciembre”, expresó.
Reyes Silva dijo que ya estaban saturadas las citas, por lo que el problema era que se estaban terminando y todavía se tenía mucha demanda por parte de los contribuyentes, por lo que fue buen que se extendieran.
El jefe de la Oficina Fiscal reconoció que al inicio de los descuentos se tenían largas filas de hasta más de una cuadra, por lo que ahora se tuvieron que realizar citas, se instaló una carpa donde incluso se cuenta con la sana distancia.
Reyes Silva apuntó que es muy importante que los contribuyentes cuenten con toda la documentación, ya que de lo contrario tendrían que ser retornado y hacer una segunda cita, es por ello que deben de contar con todo lo que les piden por medio de la página web.
