Por: Juan José Ramírez
Ante la situación de la pandemia, será un reto el Buen Fin en todo el país, sin embargo confían que pudiera tener un incremento importante en las ventas en los comercios locales.
Lo anterior lo dio ha conocer Abel Morón Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, por lonque dijo el extremo cuidado deberá ser un puntos muy importante para los comerciantes y los compradores.
«Sabemos que va a ser un reto y que sin duda la situación de la pandemia nos ha venido a tomar otras medidas para el Buen Fin por lo que esperamos que haya ventas superiores aquí en Matamoros mayores a los de un millón de pesos», expresó.
Al iniciar el Buen Fin en Matamoros, Morón Guzmán dijo que sin duda uno de los factores mas importantes en estos momentos es que se mantie cerrados los puentes internacionales lo que les beneficiará en gran medida.
El presidente de la CANACO local aseguro que uno de los factores importantes será también la compra el línea, a pesar de que mucha gente no está familiarizada con este tema, pero que sin embargo se tendrá que usar para evitar que vayan a las tiendas.
Por que respecta a la seguridad Morón Guzmán dijo que hasta el momento se ha eatado tranajando de forma coordinada con los elementos estatales; así como la seguridad pública local para garantizarla tanto en los comercios como a los compradores.
