Gracias a la beca que le otorgó la diputada Ivett Bermea Vázquez
Alejandra es una pequeña residente del fraccionamiento Misiones, quien al igual que muchos niños en este momento enfrenta el reto de recibir su educación en línea, situación que la había limitado para aprender a leer y a escribir.
Su abuelita Hermelinda Reyna, con quien vive la pequeña, tuvo la oportunidad de dialogar con la diputada Ivett Bermea, quien atendió su petición para que la niña tuviera apoyo de lecto-escritura.
Es así como la diputada Ivett Bermea le ofrece una beca y con el apoyo del Centro Inclusivo de Desarrollo Integral (CIDI), Alejandra logra iniciar sus clases de apoyo, en un ambiente seguro y con profesionales.
Tal ha sido el avance de la niña que ya está trabajando en palabras de 2 y 3 silabas, por lo que tanto ella como su abuelita, están muy contentas con esta oportunidad, para que siga con sus estudios.
“Nuestros niños merecen todas las facilidades que podamos ofrecerles para que sigan preparándose”, dijo la diputada Ivett Bermea al visitar a Alejandra en su nuevo centro de apoyo educativo, donde se mostró feliz con la atención y el apoyo que recibe.
