Por: Juan José Ramírez
Las inminentes diferencias que tiene el Gobierno Federal con el Estado, podría tener un mediado a nivel nacional, con la finalidad de que este conflico no llegue a perjudicar a los Tamaulipecos y buscar acuerdo; así como dialogos por ambas partes.
Abraham Rodríguez Padrón, director de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, FACANACO, explicó que por acuerdo de los socios en la entidad, se están ofreciendo ser medidadores en este conflico.
«Hemos hecho un concenso donde estamos buscando ser mediadores en esta situación, junto con la CONCANACO, no nos conviene que esta situación continúe de esta forma y que al final los mas perjudicados seamos los tamaulipecos», expresó.
Rodríguez Padrón apuntó que la primera situación es el recorte presupuestal que vienen para Tamaulipas, donde ahi resultan pejudicados todos los tamaulipecos porque se estarán haciendo menos acciones.
El director de la FECANACO expuso que ante esta situación se están ofreciendo para que haya un diálogo entre ambas partes y al final se tenga un acuerdo para que se siga trabajando como se hecho por muchos años.
Rodríguez Padrón indicó que aquí no se trata de saber quién tiene la razón, sino que los acuerdos sean respetados y que se dé lo que es justo a Tamaulipas, ya que no se pide mas.
