Por: Juan José Ramírez
Los militares siempre se deben de sentir orgullosos de pertenecen a las Fuerzas Armandas y quienes lleguan a servir a la nación tienen que ser respeturosos de las leyes.
Así lo dio ha conocer Antonio Ramírez Escobedo, general comandante la Guarnición de la Plaza de Matamoros, quien opinió sobre la situación de la detención y liberación del genera ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.
«Nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecen a las Fuerzas Armadas, por eso siempre debemos de actuar respetando la ley», indicó.
El general dijo ser respertuoso de las leyes mexicanas como de cualquier nación y así de deben de dirigir todos los militares de diferentes rangos, ya que es lo que aprenden durante su formación.
En una breve entrevista, el general, quien en unos días será acendido de su cargon, reirteró la importancia que debe de tener un militar durante su desempeño, tanto cuando se está a cargo así como en la vida contidiana.
Hace más de un mes el general y ex secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos fue detenido por el Gobierno de los Estados Unidos acusado de tener vínculos con el narcotráfico en México, pero después se le retiraron los cargos ya que el presunto delito se comertió en México.
