Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
A través de la Secretaría de Servicios Públicos el gobierno de Matamoros informa a la ciudadanía que a partir del martes 1 de diciembre, los servicios que presta el Departamento de Panteones se proporcionarán en las oficinas que actualmente ocupa la funeraria municipal, ubicadas en las calles Roberto Guerra y Francisco Castellanos en la colonia Popular.
La Dirección de Servicios Públicos explica que, toda aquella persona que requiera realizar algún trámite respecto a los servicios que se ofrecen en los panteones municipales deberá acudir a las instalaciones de la funeraria municipal.
Estos cambios son con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de la funeraria municipal y del departamento de panteones, a fin de atender con diligencia a los deudos mediante un servicio de calidad.
Al estar en un solo edificio las dependencias antes mencionadas, se fortalecerá su imagen y sobre todo se brindará una atención con dignidad, respeto y un alto sentido humano, de apoyo a las familias que sufren la pérdida de seres queridos, consideró la Directora de Servicios Públicos.
«Para asuntos relacionados con los servicios de panteones, se atenderá en forma provisional en el número telefónico de la funeraria municipal (8688142223); esto, en tanto el departamento de panteones tiene su propia línea telefónica, la cual oportunamente se informará a la población», expresó.
