Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
Pese a la situación de la pandemia en Matamoros se estarán entregando antes de que concluya el año el edificio de Protección Civil; el Parque Central y obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad.
El alcalde, Mario López Hernández, dijo que además se ha resuelto el 100 por ciento de recolección de la basura; además de la inversión de más de 5 mil luminarias y la instalación de 3 mil 500 en varios puntos de la ciudad.
«Y entre esos trabajos destaca, el restablecimiento del 100 por ciento del servicio de recolección de basura, mediante la compra y arrendamiento de camiones compactadores de desechos; entrega a la Dirección de Limpieza Pública de más motocicletas y camiones de redilas», expresó.
El alcalde dijo que sin duda una de las mejores obras a sido el edificio de Protección Civil que ya requería de una remodelación, pero también un lugar especial para los Bomberos quienes trabajan día y noche.
López Hernández indicó que sin duda este cierre de año será muy bueno, a pesar de que se tuvo la pandemia, sin embargo las inversiones del Gobierno Federal y con una buena administración local se pudo lograr.
