Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
Después de las condiciones climatológicas que se presentaron en la ciudad, la lluvia afectó en algunos sectores el pavimento, por lo que reaundaron los trabajos de bacheo.
Según la información proporcionada por la Secretaría de Desarrollo Urbano regresaron las cuadrillas para llevar a cabo el bacheo en avenidas como el libramiento Portes Gil entre otras.
«El Libramiento Emilio Portes Gil es uno de los accesos que presentaba serios daños, ocasionando con ello dificultad para la circulación de los automovilistas; este acceso fue rehabilitado, al igual que algunas calles de las colonias Alianza, Paraíso, Puerto Rico, entre otras», se informó.
La Secretaría de Desarrollo Urbano agregó que adicionalmente al bacheo se está llevando a cabo trabajo de pavimentación en las avenidas de gran movilidad, entre ellas, avenida del Niño, Solidaridad, Diagonal Cuauhtémoc, Constituyentes, Lauro Villar, Primera, Calixto Ayala, Fidencio Trejo, Roberto Guerra entre otras con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
La pavimentación, informaron en la Secretaría de Desarrollo Urbano ha sido uno de los proyector prioritarios en la presente administración municipal.
