Realiza el alcalde y su esposa encendido de luces en Matamoros

Por: Ma. Luisa Ramírez Vega

El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, junto son su esposa Marsella Huerta de López, llevó a cabo el encendido del pino y luces navideñas en la plaza principal de Matamoros.
López Hernández aseguró que éste año será unas fiestas muy diferentes a otros años debido a la situación del covid-19, por lo que habrá que ser mas cuidadoso en las reuniones familiares.
«Son tiempos de convivir, son tiempos de dar y de solidarizarnos con otras personas, sin embargo en esta ocasión la Navidad deberá ser un encuentro familiar diferente porque el virus sigue acechando la salud de los matamorenses», dijo.
Y agregó:

«A los ciudadanos que celebren estas fechas, incluyendo las fiestas Guadalupanas hacerlo con mucha responsabilidad; que veneren a la Virgen de Guadalupe en casa y para la Navidad y fin de año, eviten realizar festejos y reuniones con aglomeraciones».
En este gran desafío, el alcalde deseó a las familias matamorenses una feliz Navidad, colmada de bendiciones y de mucha salud para recibir el 2021, tomando las medidas sanitarias debido a la situación del covid-19.
El Alcalde y su esposa fueron acompañados por sus hijos; por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía; por autoridades militares y por funcionarios municipales, quienes atestiguaron con emoción el encendido del árbol, que en esta ocasión se realizó sin la presencia de las familias matamorenses.

Deja un comentario